Casas en Carlton Woods

 

Carlton Woods, situada en la villa de Sterling Ridge y Carlton Woods Creekside son los únicos vecindarios en The Woodlands donde personas particulares pueden adquirirse terrenos individuales para construir una casa. Estos lujosos vecindarios cuentan con campo de golf y terrenos frente a lagos así como también terrenos interiores. Prestigiosas compañias constructoras aprobadas por The Woodlands le asistirán con el diseño y construcción de su casa en este lujoso enclave.

Las casas en Carlton Woods en The Woodlands son hogares personalizados diseñados por algunos de los mejores constructores en Texas, y cuyo precios comienzan entre $800.000 a $3.000.000 por lo que Carlton Woods esta catalogado por muchos como el lugar más deseable para vivir en The Woodlands y probablemente en Houston Texas.

Carlton Woods es un plan único y extraordinario para la elite y clientes exclusivos. The Woodlands ha invertido alrededor de 12 millones de dólares en su campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, que cuenta con una casa clun de 5.300 metros cuadrados.

Los niños que residen en Carlton Woods asisten a Coulson Tough Elementary (Kindergaten a 6to), el 9th Grade Campus de The Woodlands High School y The Woodlands High School en la calle Research Forest. En Carlton Woods Creekside los niños asisten a escuelas del Distrito Escolar Independiente de Tomball ( Tomball ISD) .

Carlton Woods en The Woodlands es probablemente la comunidad privada más exclusiva que podrá encontrar. Muchos clientes de internacionales y nacionales, en busca de un vecindario pacífico y exclusivo en una de las ciudades más grandes en Estados Unidos ha decidido residir en Carlton Woods. La entrada de Carlton Woods cuenta con vigilantes privados las 24 horas de día

Si la seguridad es lo que busca – Carlton Woods es el lugar para usted. Contáctenos hoy para obtener más información acerca de Carlton Woods.

footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo
Live Chat