Casas en Panther Creek

Panther Creek, la segunda villa en The Woodlands, abrió en 1977 y fue nombrada por el arroyo que corre a través de la zona. Panther Creek se encuentra en  la orilla occidental del lago Lake Woodlands y esta muy cercana al centro de la ciudad. También es hogar de algunos de los vecindarios más deseados como la isla de West Isle, The Cove, Splitrock y Windward Cove.

Pantera Creek cuenta con más de 12,000 residentes y aproximadamente 3.600 hogares . Las escuelas que pertenecen a esta villa son McCullough Junior High (7 & 8 grados), Sally Ride Elementary (grados K-4to) y Glen Loch Elementary (grados K-4).

La Asociación de Panther Creek (PCVA) es la organización sin fines de lucro que sirve como voz de los residentes de la villa de Panther Creek. Los miembros de la Junta Directiva son elegidos por los residentes de Panther Creek en una elección amplia de la comunidad en general. Las reuniones se celebran el segundo jueves de cada mes, a las 7: 30 PM en la comunidad asociaciones Building de The Woodlands.

Para visitar o cualquier consulta en cuanto a propiedades en Panther Creek, contáctenos hoy.

footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo
Live Chat