Town Center en The Woodlands

 Como bien lo dice su nombre, Town Center es el centro de la ciudad de The Woodlands. Town Center es un area de 1.000 acres de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Town Center es el perfecto complemento urbano al enfoque residencial y de naturaleza de The Woodlands. Sus tiendas exclusivas, restaurantes de alta cocina, hoteles de alta categoria con el Hyatt Market Street y Waterway Marriott, edificios de oficinas de companias internacionales como Anadarko, asi como lujosos lofts, apartamentos y condominios le dan a Town Center un verdadero ambiente de ciudad convenientemente cercano a su casa en The Woodlands.

Town Center incluye los iconos más reconocibles de The Woodlands, como el centro comercial The Woodlands Mall, Woodlands Waterway, Market Street y el centro de conciertos Cynthia Woods Mitchell Pavilion así como también más de 2.000 habitaciones de hotel y 900 empresas.

En Town Center también se realizan excitantes eventos durante todo el año, incluyendo The Woodlands Waterway Arts Festival en mayo, el Festival Red, Hot & Blue en julio, Lighting of the Doves en la temporada de navidad, Taste of the Town en enero y muchos otros eventos y actividades familiares. Debido a su numerosas actividades, eventos, entretenimiento, tiendas, y energía, Town Center atrae a más de 20 millones de visitantes cada año.

Contáctenos hoy mismo para organizar un tour exclusivo de Town Center y las propiedades circundantes.

footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo
Live Chat