Home » En Español » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

–          Como está el mercado inmobiliario en The Woodlands ?

The Woodlands está catalogada como la Comunidad Planificada #1 en Texas y #2 en todos los Estados Unidos lo cual ha permitido que nuestro mercado se mantenga saludable y solido aun a pesar de la crisis inmobiliaria y económica en otras regiones del país.

–          Cuál es el primer paso a dar si quiero comprar una casa?

Si desea comprar una casa en efectivo el primer paso sería determinar el precio, ubicación, preferencias, etc. y comenzar la búsqueda.  Cuando el comprador requiere cualquier tipo de financiamiento para la compra de una propiedad debe primero obtener una carta de pre aprobación. Durante el proceso de pre aprobación el banco determinara el máximo valor de compra de la propiedad financiada.

 –          Porque necesito un Corredor Inmobiliario o Realtor?

Un Agente Inmobiliario o Realtor reconocido y ético es unprofesional que no busca realizar una transacción, lucrarse. Un buen Agente Inmobiliario piensa en el futuro, el bienestar de su cliente y las relaciones a largo plazo.

El Agente Inmobiliario conoce el marcado actual, va a asesorarle lo mejor posible en cuanto a precios, y las mejores oportunidades. Datos reales y objetivos de los precios actuales son de su dominio.

Al momento de negociar siempre es más fácil pasar ofertas a través de un agente. El agente filtra, no confundir con omitir, información en pro de la negociación. Es una persona que busca el bien justo para ambas partes y no permite que la balanza se incline a un lado o al otro.

Al momento de financiar también le puede asesorar pues cuenta con los servicios y contactos de las diferentes entidades financieras para comparar tasas de interés y condiciones. El agente posee una amplia base de datos tanto de clientes como agentes inmobiliarios conocidos que pueden estar buscando una propiedad como la suya.

–          Si compro una casa nueva en The Woodlands, que escuela les corresponde a mis hijos?

Residentes de la villa de Sterling Ridge en The Woodlands la cual incluye Carlton Woods (excepto en May Valley) pertenecen a la zona escolar del distrito escolar independiente de Conroe conocido como Conroe ISD.

Conroe ISD esta catalogado como Ejemplar, la máxima calificación académica de la Asociación de Educación de Texas.El distrito escolar de Conroe fue el único entre los 25 más grandes de Texas en obtener la calificación Ejemplar.

La villa de Creekside Park pertenece al distrito escolar Tomball (TISD). Los niños que viven en Creekside Park asisten a la nueva escuela primariaCreeksideForest(grados Kindergarten a 6to.CreeksideForestElementaryes la primera escuela del distrito deTomballconstruida en The Woodlands.Grados 7 al 12 pertenecen a Tomball Junior High y Tomball High School las cuales estan ubicadas aproximadamente 8 millasde la entrada Creekside Park en la calle Gosling.

El distrito de Tomball se ha comprometido a construir tres escuelas más en la Villa de Creekside Park.

May Valley en la villa deSterling Ridge se encuentra dentro del distrito escolar de Magnolia. Los niños en May Valley asisten a las siguientes escuelas:

Smith Elementary – 28747 Hardin Store Road in Magnolia – grados K – 5

Bear Branch 6th Grade Campus – 8040 Ken Lake Drive in Magnolia

Bear Branch Junior High School – 31310 FM 2978 – grados 7 & 8

Magnolia High School – 14350 FM 1488 – grados 9 – 12

Existe ya un terreno designado para una nueva escuela de Distrito Escolar Independiente de Magnolia dentro de May Valley. Fecha de apertura de esta escuela primeria todavía no se ha concretado.

–          En el evento de que muera el dueño de la propiedad, cual es el proceso de transferencia a los herederos?

Los sucesores pueden heredar el 100% de la propiedad si son residentes permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos. Si este no es el casa, los herederos están obligados a pagar el 35% de la herencia al IRS.

footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo footer logo
Live Chat